DIVORCIO y ADICCIÓN PARTE 1
Momento difícil en la vida de cualquiera, a pesar de que un matrimonio no haya sido perfecto siempre es traumático el hecho de separarte de la persona con la cual pensaste compartir toda tu vida, quien te apoyaría con los hijos, en su educación y su crecimiento.
Después de este evento, me refugié en la hermosa compañía de mis amigos gay, me sentía segura entre ellos, sabía que no me iban a atacar ni a decepcionar de ninguna manera, eran hombres obviamente pero no me iban a tratar de conquistar, me sentí a salvo.
Recuerdo que un amigo de la Prepa inhalaba C0CAlNA cuando lo veía en su casa, y yo tenía la curiosidad de probarla, le insistí hasta que un día la probé y me gustó.
Esa es la maIdita magia de las drogas, son para que te sientas muy bien, esa es la trampa, si nos hicieran sentir mal, nadie las consumiría.
Desde esa vez comencé una caída tremenda, iba a los antros con mis amigos desde las 10 de la noche y bailaba sin parar hasta las 7 de la mañana del otro día, bebía bastante licor y la C0Ca me hacía estar sobria en un segundo, amaba evadirme de la realidad tan difícil que estaba viviendo, era un escape perfecto: euforia, seguridad, falsa alegría, era lo que yo necesitaba en ese momento.
Comencé por poca cantidad hasta que llegué a 3 gr, el viernes y 3 gr el sábado, yo no me daba cuenta que esto me alejaba de mis hijos, porque regresaba de día cuando estaban dormidos, y cuando ellos despertaban yo estaba exhausta. Aun así a veces tomaba energía de quien sabe donde y nos salíamos a pasear, a comer o al cine.
Ese tiempo perdido con mis hijos, jamás me lo podré perdonar, porque ahora que son grandes quisiera que estuvieran conmigo, pero ya son independientes y yo he pasado a segundo término...la ley de la vida
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, recibo con gusto tus amables comentarios, gracias por leerme